Familia continúa exigiendo justicia por Germán Santoyo Toscano
Desapareció el 21 de agosto de 2024 mientras realizaba un servicio de transporte. Su madre, Yolanda Toscano, informó que con apoyo del colectivo construyeron una capilla en la colonia Las Cruces, lugar donde fue encontrado y este viernes le realizarán una misa.

Tijuana, BC.- A un año de la desaparición y posterior hallazgo sin vida de Germán Santoyo Toscano, joven conductor de la plataforma InDriver, su familia continúa exigiendo justicia.
Santoyo, de 25 años, desapareció el 21 de agosto de 2024 en Tijuana, mientras realizaba un servicio de transporte. Su cuerpo fue localizado el 7 de septiembre del mismo año en la colonia Las Cruces por integrantes del colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

En el primer aniversario, su madre, Yolanda Toscano, informó que con apoyo del colectivo construyeron una capilla en el lugar donde fue encontrado y que este viernes le realizarán una misa.

“Seguimos en la lucha para que se haga justicia por mi hijo”, afirmó la mujer, quien recordó que tras la desaparición de Germán fue localizado primero su vehículo y, tiempo después, el cuerpo. Aunque aseguró que existen avances en la investigación, dijo que por motivos legales no puede dar más detalles.
Te puede interesar: Familiares mantienen búsqueda de desaparecido en Rosarito
Toscano relató que, a la semana de la desaparición de su hijo, otro conductor de plataformas fue agredido en un viaje, situación que atribuyó a los grupos delictivos que operan en la ciudad.
No se confíen porque ahorita están muchos grupos de delincuencia que se dedican a asaltar”, advirtió a otros choferes.
Con sentimientos encontrados, la madre señaló que la capilla es un espacio donde permanecerá la memoria de su hijo.
Siento que aquí quedó su esencia”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí