Venden comida para cubrir los gastos funerarios de Pascual
La víctima sufrió una caída de cinco metros de altura mientras trabajaba.

Tijuana, BC.- Ante la urgencia de cubrir los gastos funerarios del señor Pascual Sánchez Caballero, quien falleció tras una caída de cinco metros de altura, su familia vendió pozole, ceviche y fresas con crema para reunir 32 mil 500 pesos.
El occiso de 40 años de edad, quien se desempeñó como técnico en instalación de cableado en una empresa de telecomunicaciones en Tijuana, sufrió el accidente en su jornada matutina del lunes 11 de este mes y fue trasladado al Hospital Número 1 del IMSS.
Dos días después falleció por el fuerte golpe en la cabeza.
La inflamación del cerebro fue lo que le causó la muerte cerebral y por ende su fallecimiento”, relató Mario Sánchez Caballero, hermano del occiso.
Te puede interesar: Voluntariado ayuda a Tijuana Sin Hambre atender más de 37 asociaciones
Comentó que la familia inició un proceso legal contra la empresa, pero mientras se resuelve necesita el presupuesto para iniciar los preparativos del último adiós de Pascual.
El tiempo apremia y los pagos se tienen que realizar para poder seguir con el siguiente paso que es la cristiana sepultura. El dinero se tiene que recabar, ya si después la empresa se hace responsable con lo que determine la autoridad ya sería en apoyo a mi cuñada y a mis sobrinos”, señaló Sánchez Caballero.
El señor Pascual dejó en la orfandad un menor de 5 y 11 años, quienes quedarán a cargo de su mamá y tíos, principalmente, para velar por su sano desarrollo.
Mario agradeció a sus colegas transportistas y colegas de su hermano que apoyaron la venta y que buscan la manera de seguir apoyando a su familia en estos momentos en los que no han podido iniciar su proceso de duelo por tener la preocupación de reunir el dinero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí