Feria del Vinilo Tijuana se pone ‘tropicosa’
Se realizará este sábado y domingo 16 y 17 de agosto.

Tijuana, BC.- Con el propósito de ofrecer a los entusiastas del vinilo una oportunidad de encontrar en un solo lugar una amplia oferta de géneros y ritmos, este sábado y domingo 16 y 17 de agosto se realizará la 5ta. Feria del Vinilo Tijuana.
Una vez más el paseo Rodríguez ubicado entre las calles 3ra. y 4ta. con accesos desde las avenidas Revolución y Constitución en la zona Centro, será la sede de las 11:oo a las 19:00 horas.
De acuerdo a los organizadores, en este encuentro participarán decenas de tiendas físicas y en línea de productos relacionados con esta cada vez más amplia comunidad de coleccionistas y amantes de la música.
Tiendas locales estarán ofreciendo su material junto a tiendas de Mexicali, Ensenada, entre otras.

Club Tropicana
Como parte de las actividades a realizar durante la feria, este sábado en punto de las 15:00 horas, The Soul Stylists y La Feria del vinilo Tijuana presentarán el segmento “Club Tropicana”, en esta ocasión con el espectáculo de “La isla bonita”.
Mientras los vinilos se escuchan en vivo a cargo de cuatro selectores con ritmos tropicales y de verano, un grupo de bailarinas estarán en escena en un show que incluye la presentación especial de Linda Owlen, vocalista de Tijuana No.

Selectores selectos
Como en cada edición, en esta no faltarán los selectores que se encargarán de poner el ambiente musical durante el fin de semana.
Para el sábado están programadas las presentaciones a partir de las 11:00 horas con Luis Montijo, La Garçonne, Ojos Sin Fin, Señorita Fandango, Pirriris, Dj Latin Grooves y Ángel Siniestro.
El domingo, también a partir de las 11:00 horas toca el turno de 349_228, Visage, Endorfina, México 79, Napi Bone, Charlie Sandez y finaliza con HTR & Christabel.
Tome Nota
Feria del Vinilo Tijuana
16 y 17 de agosto
Pasaje Rodríguez
Revolución entre 4ta. y 5ta.
De 11:oo a 19:00 horas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí