Lesionan de bala a una mujer tras pelea en el Fraccionamiento Hacienda Santa María
La víctima refirió que la agresión había ocurrido en un terreno usado como invasión en el que tras una disputa verbal.

Tijuana, BC.- Derivado de una pelea, una mujer fue atacada con disparos de arma que le produjeron heridas en una zona de invasión cercana a la Privada San Felipe del Fraccionamiento Hacienda Santa María.

Una llamada a los números de emergencia ingresó a las 14:42 horas para alertar sobre una persona que se desangraba en la vía pública, lo que movilizó a policías municipales.

Al llegar, los oficiales encontraron a una fémina con un balazo en el pie derecho, e inmediatamente solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.
La víctima refirió a los agentes que la agresión había ocurrido en un terreno usado como invasión en el que tras una disputa verbal, los tripulantes de una camioneta le hicieron la detonación.
Te puede interesar: Trabajador resulta lesionado por caída
Sin embargo, cuando las asistencias llegaron al lugar para valorarla, la ofendida se opuso a ser llevada a un hospital, pero la policía le indicó que su herida requería atención especializada.

Un rastro de sangre de varios metros salía desde el terreno baldío hasta el punto en que fue auxiliada, mismo que sirvió de evidencia para la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, la Guardia Nacional se mantuvo en la vialidad para custodiar las investigaciones y hasta el momento no se ha emitido información sobre personas detenidas ni el móvil del ataque.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí