Se manifiestan en solidaridad con Palestina
Activistas protestaron afuera de las oficinas de la SRE para exigir un alto al genocidio en Palestina.

Tijuana, BC.- Esta tarde un grupo de personas se manifestaron de manera pacífica en la plaza Pavilion en donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en solidaridad con el pueblo de Palestina.


Los manifestantes expusieron su descontento utilizando cartulinas, vestimenta alusivas a la problemática, banderas de palestina, entre otros objetos.
Alfredo Moran integrante de la Alianza por la Liberación de Pakistán en las Californias mencionó que esta manifestación la realizaron para pedir que pare el genocidio contra la comunidad palestina.
Te puede interesante: Netanyahu pide a la Cruz Roja ayuda urgente para rehenes israelíes en Gaza



Añadió que decidieron hacer esta protesta en las oficinas de SRE, por qué es la institución que tiene vínculos directos con otros países, incluyendo a los Estados Unidos e Israel.

Nos estamos manifestando enfrente a la Secretaría de Relaciones Exteriores por que es el organismo que establece estos vínculos con otros estados extranjeros entre ellos Israel y Estados Unidos”.

Además señaló que iniciarán con un proceso para recabar firmas para que México rompa relaciones con Israel. También compartió que es importante que más grupos sociales que estén en contra del genocidio se unan a esta lucha, para que el mensaje llegue a más personas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Presidente de Singapur llega a México para visita de Estado: agenda, objetivos y actores clave

México recupera 52 piezas arqueológicas desde EE.UU.: ya suman más de 2,000 repatriadas en el primer año de Sheinbaum

Pasaporte mexicano: Estas personas podrán obtener el 50% de descuento en 2026

México y EEUU sostuvieron reunión para evaluar la cooperación en seguridad y aplicación de la ley durante reunión oficial en el país

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados