Piden apoyo para Leonardo, quien tuvo lesiones cervicales tras un clavado
El accidente ocurrió durante un viaje familiar donde Leonardo quedó inconsciente tras el impacto.

Tijuana BC.- Leonardo Godínez Mora, de 35 años, sufrió graves lesiones cervicales tras lanzarse de clavado en un rancho de Tecate, Baja California, donde aparentemente se golpeó con una piedra en una zona donde otras personas nadaban. Su familia solicita apoyo económico para cubrir los gastos médicos.
El accidente ocurrió en fecha reciente, durante un viaje familiar. De acuerdo con su hermano, José Antonio Godínez Mora, Leonardo quedó inconsciente al instante tras el impacto. Paramédicos de la Cruz Roja Tecate lo atendieron de inmediato y le colocaron un collarín, pero días después comenzó a sentir un dolor intenso.
Los estudios médicos confirmaron daño en dos cervicales.
Lo internaron de inmediato, porque el doctor le dijo que eso era muy peligroso por su peso, porque puede quedar sin moverse”
Explicó José Antonio.
Te puede interesar: Piden apoyo para Jeshua Sánchez Cortés
Costear materiales médicos
El Hospital General realizará la cirugía, pero la familia debe costear materiales médicos como tornillos y placas.
El doctor dijo que de milagro estaba caminando. Sus huesos del cuello a la columna están fisurados, y cualquier golpe puede dejarlo sin movilidad”, añadió.
Detalló también que Leonardo se encuentra muy preocupado por la posibilidad de no volver a caminar y por sus cuatro hijos menores de edad.
Para recaudar fondos, la familia organiza rifas y destinará las ganancias de su cenaduría y de un estudio de baile ubicado en la colonia Mariano Matamoros a los gastos médicos. También habilitaron la cuenta BBVA 4152 3142 5145 5807, a nombre de José Antonio Godínez, así como el número telefónico 664 611 2623 para mayores informes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí