Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Busqueda de personas desaparecidas

Localizan sin vida a estadounidense desaparecido en Tijuana, su muerte habría sido por causas naturales: FGE

Luego de 12 días de búsqueda en hospitales, cárceles y el Servicio Médico Forense, sus familiares hallaron los restos de Gage en una morgue.

Localizan sin vida a estadounidense desaparecido en Tijuana, su muerte habría sido por causas naturales: FGE

Tijuana, BC.- Gage Barth, un ciudadano estadounidense que fue visto por última vez en la avenida Revolución de Tijuana el 11 de julio, fue localizado sin vida, confirmó su familia y la Fiscalía General del Estado.

En la reconstrucción de los hechos, una tía de Barth explicó que él y su madre tuvieron su última llamada mientras comía en el Hotel Caesar’s alrededor de las 17:00 horas de ese día.

La familiar detalló que Gage tenía un vuelo programado para despegar a las 09:30 AM del día siguiente sábado 12 de julio en el aeropuerto de Tijuana, mismo que no abordó.

Sin embargo, a las 13:28 horas del mismo sábado, un cuerpo, que posteriormente se descubrió era Gage, fue encontrado sin vida en la calle Coahuila de la Zona Centro.

Te puede interesar: Localizan al estadounidense Gage Barth

Entre el punto en el que se le perdió la pista y en el que fue localizado hay apenas 1.4 kilómetros de distancia, pero las investigaciones de la FGE apuntan a que su deceso fue por causas naturales.

Fue luego de 12 días de búsqueda en hospitales, cárceles y el Servicio Médico Forense que sus familiares pudieron hallar los restos de Gage, quien vivía en Cabo San Lucas, en una morgue.

Sus seres queridos agradecieron el apoyo brindado por la sociedad tijuanense y pidieron respeto por el momento tan doloroso que representa el fallecimiento del joven, de quien dijeron “se enamoró de México desde pequeño”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados