Continúa avance de Viaducto Elevado de Tijuana
La obra que conectará el Aeropuerto Internacional de Tijuana con la Garita de San Ysidro y Playas de Tijuana registra un avance del 80%

Tijuana BC.- Los trabajos en la obra federal del puente elevado que conectará el Aeropuerto Internacional de Tijuana con la Garita de San Ysidro y Playas de Tijuana continúan avanzando.
De acuerdo con la Secretaría de Economía e Innovación del Estado, el tramo que va de la garita a Playas presenta un avance del 80 %.

Te puede interesar: Avanza obra del viaducto elevado
Este proyecto inició durante la administración del expresidente Andrés Manuel López Obrador y se espera que concluya durante el sexenio de la actual mandataria, Claudia Sheinbaum Pardo, aunque hasta el momento no hay una fecha definitiva para que el puente entre en operación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí