Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Japon

Invitan al festival japonés en Tijuana

La entrada al evento será gratuita y se llevará a cabo en la calle Nueve número 8537, entre las avenidas Negrete y Madero.

Invitan al festival japonés en Tijuana

Tijuana, BC.- La Asociación Japonesa de Tijuana A.C. invitó a su festival que realizará el domingo 20 de este mes, cuyos integrantes desean compartir su cultura a través de la gastronomía, música e idioma.

El presidente de la AC, Raúl Sameshima, anunció que la entrada al evento será gratuita y se llevará a cabo en la calle Nueve número 8537, entre las avenidas Negrete y Madero. Los asistentes disfrutarán de juegos, exhibiciones, talleres, música y comida de 12 a 17 horas.

Foto: tomada de Facebook

Dijo que principalmente a los jóvenes mexicanos y personas de otras nacionalidades les interesa el anime y manga, con los cuales aprenden el idioma japonés.

Te puede interesar: Hospitalizan al emperador emérito de Japón para tratamiento cardiaco

En ese sentido, Sameshima señaló que por vivir en Tijuana y estar en una competencia global en lo académico y laboral es recomendable dominar el español, inglés y japonés.

Una de las ventajas es que pudieran tener una beca para estudiar en Japón. Dentro de nuestra asociación tenemos nuestra escuela de idiomas, se imparten clases de 9 a 6 de la tarde, hemos tenido alumnos que han salido de nuestra escuela y se han ido a estudiar a Japón”, declaró.

El presidente agradeció a la comunidad tijuanense las oportunidades que brindan a sus connacionales para tener una mejor vida.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados