Denuncian grieta en Zona Centro de Tijuana
El fallo estructural se encuentra sobre la calle 10 y avenida Revolución y Madero.

Tijuana BC.- Locatarios y peatones de la Zona Centro de Tijuana denunciaron la aparición de una grieta sobre la calle 10, entre avenida Revolución y Madero, lo que generó preocupación por su cercanía con una obra en construcción.
Transeúntes temen que este hundimiento en la vialidad se extienda a más carriles, afectando la circulación vehicular y peatonal en una zona de alto tránsito, especialmente durante las horas pico. Comerciantes de la zona han hecho su reporte para que se dé una revisión exhaustiva para evitar riesgos mayores.
La grieta, ubicada en uno de los carriles de circulación, fue reportada el viernes pasado a la Dirección de Protección Civil, que realizó una inspección inicial y turnó el caso a la Dirección de Administración Urbana (DAU).
Te puede interesar: Hoy definen sobre eventos en explanada de Palacio Municipal
Sellos de clausura
El lunes 9 de junio, personal municipal colocó sellos de clausura en la construcción aledaña por la falta de medidas adecuadas de seguridad. Posteriormente, el 11 de junio, una vez corregidas las observaciones, se retiraron los sellos y se autorizó únicamente la reparación del área dañada.
El tema permanece bajo seguimiento de la DAU, y los trabajos de reparación quedaron a cargo del área de control urbano correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí