Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones

Inicia jornada judicial con poca participación en la casilla 783

La casilla abrió a las 9 horas ubicada en la Primaria Miguel F. Martínez abrió a las 9:00 horas.

Inicia jornada judicial con poca participación en la casilla 783

Tijuana BC.- En este domingo de la jornada electoral del Poder Judicial se registra poca participación en la casilla número 783, ubicada en la Primaria Miguel F. Martínez, de la calle Cuarta de la Zona Centro.

La casilla abrió a las 9 horas y hasta este momento solo una persona ha sufragado.

Se trata de Eblem Yáñez, quien consideró que es su deber ciudadano ser parte de la primera Elección Judicial en la historia de México, en la cual las personas tienen la oportunidad legal de elegir a 9 ministras y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), 2 magistraturas de las Salas Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), jueces y juezas, entre otros cargos.

Te puede interesar: Madrugan ciudadanos de la Zona Este para emitir su voto

Retraso de apertura

Por su parte, Miguel Sepúlveda, presidente de la casilla, expresó que el retraso en la apertura se debió a problemas técnicos.

Sin embargo, el resto de los funcionarios están capacitados para atender a los electores, a quienes entregarán nueve boletas que depositarán en una sola urna.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados