Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones

Marca elección antes y después: Isaac de Paz

El candidato a ministro de la SCJN dijo que la elección del Poder Judicial es un momento histórico.

Marca elección antes y después: Isaac de Paz

Tijuana BC.- Las elecciones para elegir a los miembros del Poder Judicial Federal marcarán un antes y después en la democracia del país, así lo consideró Isaac de Paz González, candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Quien emitió ayer su voto a las 10:15 horas en la casilla 1078 ubicada en la colonia Tomás Aquino en Tijuana, a donde llegó en una bicicleta.

Isaac de Paz González llegó en bicicleta para emitir su voto en la casilla 1078. Foto: Sergio Ortiz

Por lo que espera haya una buena participación al considerar que en esta ocasión la población va estrenar un derecho que es elegir a los miembros del Poder Judicial.

Te puede interesar: Instaladas 47.86% de las casillas en Baja California

Marcarán un antes y un después

Dijo que la primera vez siempre es “icónica”, y aseguro que estas elecciones marcarán un antes y un después en la democracia del país.

Estoy llegando a participar en este proceso histórico, democrático aquí en Baja California, es un momento muy importante para el país”

Declaró.

El lunes 2 de junio regresará a clases en la UABC, y será hasta el 15 de junio cuando el INE de a conocer los resultados de la elección.

De Paz González es el único candidato de Baja California y del noroeste del país a la SCJN.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados