Libera CNTE caseta de Playas de Tijuana
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestaron por segundo día consecutivo en Tijuana.

Tijuana, BC. -Las protestas del magisterio perteneciente a la CNTE, continuaron este miércoles, como parte del paro nacional.
En esta ocasión, los manifestantes tomaron la caseta Tijuana-Ensenada, permitiendo el libre paso de los vehículos sin el pago de peaje.
Te puede interesar: Maestros impiden ingreso a conferencia de Sheinbaum; será virtual
El pasado martes inició esta jornada de movilizaciones, cuando docentes y simpatizantes se manifestaron cerca del Aeropuerto de Tijuana, avanzando en caravana a vuelta de rueda.

Las acciones
Las acciones comenzaron desde las 9:00 horas, partiendo hacia los distintos puntos de protesta.
Te puede interesar: Sheinbaum reacciona a bloqueo de maestros de la CNTE: “No sabemos por qué cerraron las puertas de Palacio”, pero no caeremos en “provocaciones”
Según los organizadores, las movilizaciones podrían continuar el día de mañana, esta vez con la liberación de la caseta Tijuana-Tecate.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Retira CNTE plantón en Tijuana
CNTE logró que la SEP y Claudia Sheinbaum congelaran la edad de jubilación para maestros, pero le costará 36 mil millones de pesos adicionales al gobierno tan solo en este sexenio
CNTE toma coordinación de RRHH acusando descuentos en sus salarios por participar en marchas de protesta por la Ley ISSSTE
CNTE logra acuerdo parcial con SEP tras ocupación pacífica en CDMX