Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Playas de Tijuana

Trabajos del muro de contención en malecón de Playas de Tijuana están por concluir: SDTUA

Los trabajos en el malecón de Playas de Tijuana van en un 95%.

Trabajos del muro de contención en malecón de Playas de Tijuana están por concluir: SDTUA

Tijuana BC.- Virginia Vargas González, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), informó que están terminando los trabajos del muro de contención en el malecón de Playas de Tijuana.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), que es la encargada directamente de la obra, el día de ayer lo vi con ellos, y van aproximadamente al 95%”

Detalló.

Agregó que serán alrededor de 40 luminarias las que se pondrán, y llevan alrededor de 32 de estas, para que se encuentre iluminado.

Te puede interesar: Enfrentan pérdidas en el malecón de Playas de Tijuana

Revisión del proyecto

Aseguró que ya se terminó de revisar el proyecto, se terminaron unos ajustes, para poder ver la segunda parte del mismo, es decir, la continuación del malecón.

“Son ajustes más que nada a cuestiones arquitectónicas, como son diseños de banquetas”, dijo.

Por lo tanto, Vargas González comentó que estaban con la cuestión del presupuesto para poder revisar cuándo podrán tener la suficiencia presupuestaria para continuar con la segunda parte.

Aclaró que una vez terminado el proyecto estarían sacando los costos por esas modificaciones arquitectónicas que se hicieron, para poder saber el costo total del proyecto, lo que falta, y ellos buscar el presupuesto y licitarlo en la segunda parte.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados