Exigen justicia por asesinato de Destiny
La joven de 18 años fue víctima de una agresión armada afuera de su casa el pasado 9 de mayo.

Tijuana, BC.- Amigos y familiares de Destiny, una joven de 18 años que falleció mientras era trasladada al hospital tras haber sido atacada con un arma de fuego frente a su domicilio, exigen justicia.
A través de redes sociales, personas cercanas a la víctima compartieron que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 9 de mayo, cuando la joven regresaba de su trabajo a su casa, ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas Taurinas.
Destiny fue víctima de feminicidio el día 9 de mayo del 2025 por la madrugada llegando del trabajo”, se lee en una publicación.
Te puede interesar: Lesionan a joven de un disparo en la cabeza
En un mensaje conmovedor, aseguraron que ni su madre ni su abuela celebrarían el 10 de mayo debido a su ausencia. “Era una niña trabajadora, con valores, recién egresada de la preparatoria, de familia y muchos sueños por cumplir. Queremos justicia, ni una más”, expresaron.
Según testigos, el ataque ocurrió cuando Destiny iba llegando a su hogar. Un hombre joven descendió de un vehículo, conducido por una mujer, y le disparó en la cabeza.
Cuerpos médicos intentaron reanimarla, pero no sobrevivió al ataque.
Finalmente, los familiares exhortaron a la ciudadanía a no compartir fotografías de posibles sospechosos para evitar entorpecer las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Condenan a 20 años de prisión a hombre que asesinó a su pareja embarazada
Celulares, servicio de limpieza, visitas nocturnas y fiestas con alcohol: Testimonio revela los supuestos lujos que disfruta la acusada por el feminicidio de Melissa Palacios dentro del penal
Niña de 2 años fue llevada al hospital por su mamá tras ser “atacada por un ladrón”, pero la policía descubrió que fueron sus papás quienes la asfixiaron hasta la muerte (VIDEO)
Sentencian a 37 años de prisión a María Isabel Ortiz Minor, por la desaparición de la novia de su hijo