Exigen justicia por asesinato de Destiny
La joven de 18 años fue víctima de una agresión armada afuera de su casa el pasado 9 de mayo.

Tijuana, BC.- Amigos y familiares de Destiny, una joven de 18 años que falleció mientras era trasladada al hospital tras haber sido atacada con un arma de fuego frente a su domicilio, exigen justicia.
A través de redes sociales, personas cercanas a la víctima compartieron que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 9 de mayo, cuando la joven regresaba de su trabajo a su casa, ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas Taurinas.
Destiny fue víctima de feminicidio el día 9 de mayo del 2025 por la madrugada llegando del trabajo”, se lee en una publicación.
Te puede interesar: Lesionan a joven de un disparo en la cabeza
En un mensaje conmovedor, aseguraron que ni su madre ni su abuela celebrarían el 10 de mayo debido a su ausencia. “Era una niña trabajadora, con valores, recién egresada de la preparatoria, de familia y muchos sueños por cumplir. Queremos justicia, ni una más”, expresaron.
Según testigos, el ataque ocurrió cuando Destiny iba llegando a su hogar. Un hombre joven descendió de un vehículo, conducido por una mujer, y le disparó en la cabeza.
Cuerpos médicos intentaron reanimarla, pero no sobrevivió al ataque.
Finalmente, los familiares exhortaron a la ciudadanía a no compartir fotografías de posibles sospechosos para evitar entorpecer las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dan el último adiós a Indra Dafne, víctima de feminicidio en la colonia El Laurel

Familia de Destiny Cervantes Guillén lamenta la falta de avances en la investigación

Hombre asesina a su novia y oculta el cuerpo por más de tres años usando aromatizantes y detergentes

Condenan a 40 años de prisión a hombre que asesinó a su abuela en el Estado de México; ocultó el cuerpo debajo de un colchón y cobijas por más de dos semanas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados