Mayra cría dos hijos mientras vende flores en el Mercado Municipal
Para ella este 10 de mayo es especial porque a través de los arreglos florales, siente que ayuda a los clientes a consentir a sus mamás.

Tijuana, BC.- Ser madre es una de las bendiciones para las mujeres, pero también uno de los grandes desafíos.
Mayra López combina la crianza de sus dos hijos con su empleo de ser vendedora de flores en el Mercado Municipal de Tijuana, ubicado en la calle Segunda de la Zona Centro, al lado de Santuario de la Virgen de Guadalupe.
Expresó que este 10 de Mayo, Día de las Madres, es especial porque a través de los arreglos florales, siente que ayuda a los clientes a consentir a sus mamás, más cuando se trata darles un detalle a las abuelitas, las matriarcas de la familia.
La venta está un poco floja, pero todavía se siente que para los hijos, esposos o esposas, las mamás son importantes”, conversó López.
Te puede interesar: Alma ayuda a quienes no tienen voz
En ese sentido, la mamá trabajadora dijo sentirse orgullosa de su labor porque ha podido brindarle a sus hijos todo lo necesario para que crezcan sanamente, estudien una carrera profesional y siempre recuerden que su amor es incondicional a pesar de que se conviertan en adultos.
La mamá también agradeció que a la dueña del negocio y compañeras del local permitirle que sus hijos estén presentes en su horario de trabajo para cuidarlos, algo que hace falta en otros centros laborales.
Asimismo, dijo que sus hijos este 10 de mayo la acompañarán a vender los arreglos florales a partir de las 9 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí