Alma ayuda a quienes no tienen voz
Desde hace más de una década, dedica buena parte de su tiempo al rescate de animales en situación de calle, brindándoles alimento, atención veterinaria y buscándoles un hogar.

Tijuana, BC. -Alma Lorena Del Valle Valenzuela, de 57 años, es un ejemplo de esas madres que, además de criar a sus hijos, ha trabajado incansablemente por salir adelante y ayudar a quienes no tienen voz.
Con una trayectoria de 34 años en la contaduría, Alma comenzó trabajando en distintos despachos hasta lograr fundar su propia empresa de gestorías gubernamentales.
Te puede interesar: Buscan mamás evitar castigos físicos
Alma no solo trabajó por su hogar, sino también entregarles una carrera profesional a sus dos hijos, Lorena y Julio.

Al rescate de los más indefensos
Pero su labor no se limita al ámbito familiar ni profesional.
Te puede interesar: “Es algo extraordinario ser mamá”, Sheinbaum felicita a las madres de México
Desde hace más de una década, Alma dedica buena parte de su tiempo al rescate de animales en situación de calle, brindándoles alimento, atención veterinaria y buscándoles un hogar.
Este año cumplo 11. Fue en el 2014 cuando empecé a llevarles comida y poco después a atender sus enfermedades”, recuerda.
Te puede interesar: Festeja titular de Sspcm a las madres
Historias como la de Alma reflejan la fortaleza de muchas mujeres que, además de criar hijos y construir un patrimonio, también hacen de su vida un acto de servicio hacia otros. Madres como ella demuestran que el amor se multiplica en todas las formas posibles.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí