Anuncian en Tijuana Segundo Congreso de Educación y Neurodiversidad
El congreso contará con la participación de ponentes especialistas y testimonios provenientes de distintos países.

Tijuana, BC. -El Segundo Congreso de Educación y Neurodiversidad, se realizará del 16 al 18 de mayo en Tijuana.
La mañana del jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en las oficinas de Cotuco, con la participación de Karla Pastrana, directora del Colegio Bilingüe Cenzontle; Daniel Velásquez, representante de Proautismo; Susana Nieves, de Pasitos A.C.; Karim Chalita Rodríguez, presidente de Cotuco; y Paola Leyva, del DIF Municipal.
Te puede interesar: Duran hasta 1 año terapias para menores con autismo

El congreso contará con la participación de ponentes especialistas y testimonios provenientes de distintos países. Se llevará a cabo en el Teatro Cala-Fórnix durante los tres días. Aunque estará abierto al público, está especialmente dirigido a docentes.
Durante el evento, se hizo énfasis en la importancia de ampliar la atención a jóvenes y adultos con condiciones de discapacidad social, destacando la necesidad de planificar apoyos a largo plazo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí