Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Recibe Tijuana distintivo nacional de calidad turística

Según el alcalde Ismael Burgueño, que Tijuana reciba la Certificación Oro es histórico para el municipio y marca la pauta para seguir fortaleciendo todas estrategia en materia de turismo.

Recibe Tijuana distintivo nacional de calidad turística

Tijuana, BC.- Recibe Tijuana Certificación Oro, un distintivo nacional de calidad turística, por parte de la Secretaría de Turismo federal, en el marco del Tianguis Turístico que se realiza en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center.

Foto: Sergio Ortiz
Foto: Sergio Ortiz

El encargado de entregar la certificación, fue el Secretario de Turismo del Estado, Miguel Aguiñiga Rodríguez, quien dijo que el alcalde de Tijuana Ismael Burgueño y su equipo trabajaron mucho para lograr este distintivo.

Foto: Sergio Ortiz

Recordó que desde que Burgueño era candidato, se reunieron a platicar la ilusión de hacer realidad un Tianguis Turístico en Baja California y agradeció el trabajo, porque ha escuchado solo buenos comentarios de las personas que llegaron de fuera, por ello dijo que para él fue un honor entregarle la Certificación Oro, a su gobierno.

Te puede interesar: Acreditan a BC como destino inclusivo para la comunidad LGBTQ+

A su vez, el alcalde Ismael Burgueño, dijo que obtener el distintivo de la Certificación Oro, es el resultado de un trabajo en equipo, por lo que están de manteles largos, disfrutando de un Tianguis Turístico que ha estado coordinado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

Foto: Sergio Ortiz

Consideró que tener ese distintivo es histórico para el municipio y marca la pauta para seguir fortaleciendo todas estrategia en materia de turismo, por lo que estarán en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, para hacer ver a Tijuana como lo que es, un municipio tranquilo, hermoso, donde su gastronomía es envidiable, no se diga los tacos y muchas otras cosas más que se ofrecen.

Aquí es donde empieza la Patria y donde realmente tenemos la oportunidad de llevar a cabo actividades de carácter binacional”, resaltó el Alcalde al tiempo de agradecer a su equipo de trabajo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados