Palacio Municipal de Tijuana opera de manera normal
Tras el sismo que se registró este lunes 14 de abril, se cerraron las puertas del inmueble como medida preventiva.

Tijuana, BC. -Las instalaciones del Palacio Municipal ya se encuentran operando con normalidad, por lo que ciudadanos ya acuden a realizar trámites municipales.

Tras el sismo que se registró este lunes 14 de abril, se cerraron las puertas del inmueble como una medida preventiva.
Te puede interesar: Reanudará Ayuntamiento operaciones este martes en Palacio Municipal

Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal revisó las condiciones del lugar y este martes regresaron las operaciones de manera normal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Protección Civil realizará operativo de revisión en balnearios y albercas de Tijuana en Semana Santa

Reabren sucursales de Waldo’s en Hermosillo tras revisiones de Protección Civil

Protección Civil explica apagón en el Centro de Hermosillo tras reportes de presunta explosión de transformador

Covafam lanza campaña con cápsulas mensuales en Sonora para promover la cultura de la prevención y enseñar a identificar riesgos en escuelas y empresas
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados