Reactivarán Casa del Club de Niños y Niñas en Camino Verde
Podría darse posiblemente a mediados de este año.

Tijuana, BC.- Se prevé reactivar casa de Club de Niños y Niñas en la Zona Este de la ciudad, de acuerdo con su presidenta del consejo.
Elena Velazco dijo que ya tenían este domicilio en Camino Verde, el cual es bastante requerido en la comunidad, debido a que era una zona con un alto nivel de índice delictivo.
Informó que actualmente se encuentran trabajando para su reactivación, la cual podría darse posiblemente a mediados de este año.
Dijo que esperaban este momento para que las familias de alrededor puedan llevar a sus hijos a sus instalaciones para que reciban los beneficios que se brindan para que niños y niñas alcancen su máximo potencial.
Te puede interesar: Abre primera Tienda del Bienestar en Tijuana
Estimo que esta casa que se pretende reactivar tiene una capacidad de 150 infantes, siendo un espacio más pequeño, en comparación de su otro centro en Loma Dorada, en donde existe una capacidad para recibir hasta 500 menores, aunque actualmente tienen la mitad de la misma.
Explico que cada uno de los grupos son de 20 a 25 niños, está acompañado por un instructor y un practicante, esto con la intención de brindarle la mejor atención a cada uno de ellos.
Comento que han hecho acuerdos de colaboración con universidades, para que puedan hacer estadías largas los estudiantes próximos a egresar, quienes pasan por procesos de evaluación y son quienes brindan sus servicios en este espacio.
Finalmente, invitaron a la comunidad a que los contacten y sean beneficiados con todos los servicios que ofrecen en favor de la niñez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Buscan determinar todas las posibles responsabilidades por accidente del Libramiento Sur en Tijuana

Propietaria de Saldos Koko denuncia presunto robo y acusa que involucraron a un menor

Comerciantes de Otay mantienen rechazo al trazo del viaducto y esperan nueva propuesta

Actividades internas de partidos son legales fuera del proceso electoral, pero pueden derivar en infracciones: Ieebc

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados