Femus Realty Group cuenta con un modelo de inversión innovador
Femus Realty Group decidió emprender un camino que para muchos es el ideal. Se dedican al ramo inmobiliario, sin embargo, brindan una perspectiva más allá.

Tijuana, BC.- La adquisición de una propiedad es de las actividades que más preparación requieren, debido al alto volumen de inversión y todo el contexto que conlleva.
Además, es muy común que los usuarios recurran a instituciones bancarias para solicitar este tipo de créditos hipotecario, sin embargo, no pueden liberar el título de propiedad hasta que terminen de pagar, luego de años, y no para todos es alcanzable.

Te puede interesar: Casas en remate bancario: ¿Valen la pena? Esto opina experto en finanzas
Por ello, Femus Realty Group decidió emprender un camino que para muchos es el ideal. Se dedican al ramo inmobiliario, sin embargo, brindan una perspectiva más allá: un modelo de inversión rentable, respaldado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI), el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California, A.C. (Cepibc) y la National Association of Realtors.

¿Cuál es la labor de Femus Realty Group?
Femus Realty Group adquiere propiedades en remates bancarios y las ofrece a sus clientes, para posteriormente acompañarlos durante todo el proceso para que reciban la escritura pública (bajo todas las normas de la ley) y posteriormente decidan venderla para multiplicar su inversión o bien, habitarla para cumplir el sueño que desearon.
Te puede interesar: Conoce los conceptos clave para invertir en el mercado inmobiliario

Con oficinas en Tijuana (matriz), Guadalajara y Cancún, los servicios que ofrecen son:
Firma ante notario público: Se elabora el documento legal que hace creedor al usuario interesado, una vez que haya pagado.
Registro Público de la Propiedad: En este proceso deja de aparecer el deudor y posteriormente se inscribe a nombre del nuevo propietario quien adquirió los derechos de la propiedad.
Juicio: Una vez que se ha inscrito a Registro Público de la propiedad, se leva ante juzgado para iniciar o continuar el proceso legal según sea el aso.
Rehabilitación básica: Ya en posesión de la propiedad, se entrega el inmueble rehabilitado para ser habitado o puesto en venta.
Te puede interesar: SAT pondrá lupa en inmobiliarias
Por último, es importante mencionar que Femus Realty Group no solicita anticipo alguno; por tanto, ofrecen rentabilidad de inversión (una de las más altas en el mercado).
Para los interesados en conocer más acerca de este modelo de inversión, el número de contacto: (664) 334 6162.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí