Protección Civil Tijuana recomienda usar cubrebocas tras incendio en recicladora
También pidió a los automovilistas su paciencia y cooperación, así como tomar vías alternas de circulación para evitar aglomeraciones en el área.

Tijuana, BC.- La Dirección de Protección Civil recomendó utilizar cubrebocas a quienes habiten por la zona de la delegación La Presa Este donde se registra el incendio en la colonia Viñedos Casa Blanca.
A través de sus redes sociales, la dependencia pidió a los automovilistas su paciencia y cooperación, así como tomar vías alternas de circulación para evitar aglomeraciones en el área.
Te puede interesar: Bomberos que trabajan con materiales peligrosos requieren especialidad en el área
La mañana de este martes se registró un incendio en la recicladora TJ Magic, que afectó otras dos naves industriales, generando contaminación en la zona.
A pesar de que elementos de Bomberos ya controlaron el incendio, se registra mala calidad de aire.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Por qué se dice que lavar los trastes durante una tormenta puede ser peligroso? Protección Civil explica el motivo
Guardería Las Quintas de Hermosillo activa protocolo y evacúa a menores por alarma de incendio
Fuego consume dos hogares en colonia Luis Echeverría
Consume bodega incendio en Zona Centro