Realizan limpieza en la colonia Lázaro Cárdenas
El objetivo es que las personas que viven en la zona tengan más seguridad.

Tijuana, B.C.- Realizan limpieza en vialidad de la colonia Lázaro Cárdenas de la delegación Playas de Tijuana.
Heriberto Ramírez Cervantes, de 46 años de edad, convocó a vecinos de la calle Rafael Buelna a una jornada de limpieza.
Explicó que el objetivo de este evento es caminar seguros, ya que ha ocurrido incidentes en donde la gente se ha lastimado por las ramas y acceso inestable.
En 1994 con aportación de la delegación realizaron unas escaleras que quedó incompleto, ya actualmente está más poblado esta zona”.
Recalcó.
Te puede interesar: Natación de BC logra récord histórico
En esta área hace falta drenaje para algunas de las 20 familias que habitan la calle, agregó que requieren alumbrado porque se siente inseguro cuando regresan en las calles.
Ha sucedido varias veces robo a casa habitación y no solo a mí, vecinos aledaños que no han estado presentes le roban sus pertenencias”.
Destacó Ramírez Cervantes.
Manifestó que ha levantado dos denuncias por este incidente, pero siente que pierde tiempo, dinero y al final no recupera ningún objeto robado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Es seguro usar la misma esponja para lavar todo en la cocina?
Truco de limpieza: la técnica adecuada para quitar el polvo de los muebles
“Hasta terminó cayéndose”: joven de Cinépolis se graba limpiando la sala y muestra todo lo que encuentra
El mejor producto casero para limpiar el inodoro: más efectivo y barato que los refrescos