Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zona Centro de Tijuana

Exhortan a evitar tirar basura pesada en la zona Centro de Tijuana

De acuerdo con su delegado, el Centro es una de las delegaciones que a nivel nacional le da una imagen a México, por lo que insistió en mantener limpias las calles.

Exhortan a evitar tirar basura pesada en la zona Centro de Tijuana

Tijuana, BC.-El delegado del Centro de Tijuana invitó a la población a no tirar basura pesada en la vía pública, debido a que en temporada de lluvias termina en los desarenadores.

Martín Muñoz Avilés dijo que los ciudadanos pueden acudir a la delegación en donde viven para solicitar una jornada de recolección de basura pesada, en donde el Ayuntamiento la recoge.

Te puede interesar: Priorizan limpieza en la Zona Centro

Si hay colonias que quieren recolección de basura pesada pueden acudir a las nueve delegaciones y hacer el llamado para que se haga el trabajo para evitar que saquen muebles, llantas, camas y que se vea afectada la imagen de la ciudad”, expresó.

Imagen de la ciudad a nivel nacional

El funcionario municipal señaló que la imagen de la ciudad es importante para atraer turismo local, nacional y extranjero.

Te puede interesar: Ciudadanos desean una ciudad limpia

Inclusive aseguró que la demarcación Centro es una de las delegaciones que a nivel nacional le da una imagen a México, por lo que insistió en mantener limpias las calles no tirando basura por parte de los comerciantes, residentes y los vendedores ambulantes.

Temas relacionados