Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Box

Julio César Chávez debutará como promotor en Tijuana

Julio César Chávez organizará su primera función como promotor y tendrá a su hijo Omar como estelarista con transmisión en televisión abierta a nivel nacional.

Julio César Chávez debutará como promotor en Tijuana

Tijuana, B.C.- Un renovado Omar Chávez (40-8-1) quiere dar espectáculo en la primera función de la promotora de su papá: Julio César Chávez.

“Con el respeto para las mujeres presentes”, dijo Omar durante la conferencia. “Yo vengo a darme en la madre con otro cabrón. A noquear o que me noqueen, es así”, comentó el hijo de la leyenda.

‘The Businessman’ chocará ante Michi ‘Matador’ Muñoz (28-18-1) a diez rounds en peso Supermedio mañana en el Auditorio Municipal en una cartelera de Box Televisa que significa el debut de Chávez Promotions.

Te puede interesar: ¿Mbappé prefiere jugar en Italia? El delantero francés habla sobre su gusto culposo con el AC Milan

El Gran Campeón Mexicano se asoció con los empresarios René Pineda y Jorge Figueroa para realizar su propia promotora para impulsar talentos que tienen hambre de triunfos y saben correr riesgos en el boxeo. “Tengo mucha visión, tantos años peleando, analizando peleas, puedo ver el talento”, comentó Chávez padre.

De forma representativa, eligió a su hijo Omar para encabezar la función. “Es el legado que quiero dejar”, resumió. El plan es incluir más adelante a su hijo Julio ahora que está por regresar al boxeo. Chávez Sr dijo sentirse aliviado de que sus dos hijos estén limpios de adicciones y de nuevo en el camino del deporte.

“Estoy contento de estar de vuelta con mis facultades”, dijo Omar sobre su preparación en Alto Boxing con Noé Álvarez. “Le agradezco, nos hizo sentirnos más fuertes físicamente, también en mis pensamientos y en mis metas, estoy muy motivado”, compartió.

Temas relacionados