Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / PES BC

Tiene Miguel Ángel Badiola su fe en Dios

El candidato de llegar a ser Presidente municipal, le apostará a la educación, a la cultura, a los jóvenes y a la mujer.

Tiene Miguel Ángel Badiola su fe en Dios

Tijuana BC.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Tijuana, Miguel Ángel Badiola Montaño no tiene miedo de hablar sobre la fe que tiene hacia Dios.

En entrevista en FRONTERA, dijo que su fe le ha ayudado a sobrellevar en los pasados meses enfermedades, la muerte de su hijo y una situación complicada de salud de su madre.

Pero también la espiritualidad que practica ha sido clave en la campaña en la búsqueda de la silla presidencial municipal.

Te puede interesar: Busca Badiola erradicar violencia contra mujeres

Buenos hábitos

Además, reveló que su rutina de “skin care” tiene relación con el amor que tiene por su persona.

Por ejemplo, él no toma, no fuma, no se desvela y sale a caminar todos los días.

Al mismo tiempo en su hogar dedica un tiempo de su día para meditar y platicar con dios y alimentarse de él.

Sin ataques ni confrontaciones

Considero que esta filosofía le ha ayudado para no llevar una campaña de ataques y confrontaciones. Al contrario, ha buscado promover sus propuestas entre la población.

“Yo no me confronto con nadie, ni con mi esposa. Estoy en contra de la confrontación, de la pelea, de hablar mal de las personas y del chisme”, declaró.

Aseguró que él no tiene problemas con nadie y al contrario las buenas relaciones que tiene le han ayudado para buscar trabajos a beneficio de la ciudad.

Afirmó que varias empresas se han acercado con él para decirle que sin costo alguno para la ciudad, sincronizarán los semáforos de Tijuana para agilizar los temas de movilidad y repararán aquellas luminarias que están fundidas en el municipio.

De llegar a ser Presidente municipal, le apostará a la educación, a la cultura, a los jóvenes y a la mujer.

Temas relacionados