Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones en BC

Alistan ‘promos’ para ciudadanos cumplidos en BC

Al menos 21 establecimientos afiliados a la Canaco han hecho estas alianzas con el Instituto Estatal Electoral para mantener estas promociones.

Alistan ‘promos’ para ciudadanos cumplidos en BC

Tijuana, BC.- Con el fin de fomentar la participación ciudadana este próximo 2 de junio, diversos comercios tendrán promociones para las personas que comprueben, con su “dedo manchado”, que emitieron su voto.

Los electores obtendrán en los comercios desde productos gratis hasta descuentos en las compras que realicen durante la jornada electoral.

Te puede interesar: Cedhbc vigilará el proceso electoral en BC

Por lo pronto en Tijuana, al menos 21 establecimientos afiliados a la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) han hecho estas alianzas con el Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc) para mantener estas promociones.

La cadena de comida rápida Carl´s Jr. otorgará un 25% en sus productos individuales a quien demuestre que emitió su voto.

Los negocios participantes

Entre los negocios que brindarán ofertas a sus clientes está la cadena de comida rápida Carl´s Jr., que otorgará un 25% en sus productos individuales.

Te puede interesar: Desplegarán a cerca de 5 mil elementos de seguridad en BC este 2 de junio

De acuerdo a su promoción, el cliente deberá acudir después de emitir su voto y mostrar al personal la huella en el dedo que lo acredite.

Otros establecimientos, como Oxxo otorgarán un café gratis, mientras que en Seven Eleven habrá gratis un relleno de café select variedad.

Te puede interesar: Estas son las promociones que tendrán varios restaurantes en México para aquellos usuarios que voten el 2 de junio

En las promociones también participarán otros sectores, como el Centro Psicológico Family Heart, que ofrecerá el 50% de descuento en sus primeras dos consultas, ya sea terapia individual o de pareja.

Temas relacionados