Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones en BC

Distinguen a Burgueño sus hábitos

Antes de dedicarse a la política, Burgueño era maestro.

Distinguen a Burgueño sus hábitos

Tijuana BC.- Ismael Burgueño Ruiz, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en BC”, se distingue tanto por su dedicación a la política como por sus hábitos personales únicos.

Su jornada inicia a las 5:00 horas y termina a las 22:00 horas. Su día está marcado por la disciplina y la energía espiritual. Comienza con una taza de café y consume hasta cinco, con un extra shot de cafeína, al día. Es un “gusto personal” que complementa con sesiones diarias de meditación para mantener un estado mental positivo.

Antes de dedicarse a la política, Burgueño era maestro. La reforma educativa lo motivó a apoyar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a convertirse en uno de los miembros fundadores de Morena.

Te puede interesar: Ofrece Burgueño un crecimiento responsable de TIJ

Contienda electoral

En 2016, se postuló por primera vez para la alcaldía de Tijuana y actualmente compite de nuevo en la contienda electoral. Durante su campaña, ha llevado a cabo aproximadamente 190 actividades y 195 reuniones en 39 días, demostrando compromiso y una dedicación.

Sus propuestas incluyen transformar Tijuana en una de las ciudades más seguras del país, trabajando en conjunto con los gobiernos estatal y federal.

Con una visión clara de lo que quiere para Tijuana, Burgueño se compromete a implementar un gobierno humanista, invirtiendo en deporte, arte y cultura.

El candidato también disfruta del karaoke, una afición que compartió durante su cierre de campaña ante unas 15 mil personas. Actualmente, se enfoca en su campaña y en el bienestar de sus hijos, sin planes inmediatos de casarse o buscar una pareja.

Temas relacionados