Distinguen a Burgueño sus hábitos
Antes de dedicarse a la política, Burgueño era maestro.

Tijuana BC.- Ismael Burgueño Ruiz, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en BC”, se distingue tanto por su dedicación a la política como por sus hábitos personales únicos.
Su jornada inicia a las 5:00 horas y termina a las 22:00 horas. Su día está marcado por la disciplina y la energía espiritual. Comienza con una taza de café y consume hasta cinco, con un extra shot de cafeína, al día. Es un “gusto personal” que complementa con sesiones diarias de meditación para mantener un estado mental positivo.
Antes de dedicarse a la política, Burgueño era maestro. La reforma educativa lo motivó a apoyar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a convertirse en uno de los miembros fundadores de Morena.
Te puede interesar: Ofrece Burgueño un crecimiento responsable de TIJ
Contienda electoral
En 2016, se postuló por primera vez para la alcaldía de Tijuana y actualmente compite de nuevo en la contienda electoral. Durante su campaña, ha llevado a cabo aproximadamente 190 actividades y 195 reuniones en 39 días, demostrando compromiso y una dedicación.
Sus propuestas incluyen transformar Tijuana en una de las ciudades más seguras del país, trabajando en conjunto con los gobiernos estatal y federal.
Con una visión clara de lo que quiere para Tijuana, Burgueño se compromete a implementar un gobierno humanista, invirtiendo en deporte, arte y cultura.
El candidato también disfruta del karaoke, una afición que compartió durante su cierre de campaña ante unas 15 mil personas. Actualmente, se enfoca en su campaña y en el bienestar de sus hijos, sin planes inmediatos de casarse o buscar una pareja.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a líderes morenistas para definir agenda legislativa y coordinar trabajos rumbo al próximo periodo ordinario

Morena alcanza cifra histórica de afiliados y rompe récord de militancia en México, supera los 11 millones y suma a más de un millón de maestros del SNTE en medio del acercamiento de sindicatos al partido en el poder

Mientras la reforma electoral de Sheinbaum busca la eliminación de plurinominales en el Congreso, especialistas advierten que Morena y sus aliados podrían controlar hasta 86% de la Cámara de Diputados y con eso millones de votos quedarían sin representación real

Para evitar ‘fracturas’ en en la alianza oficialista, el gobierno de Sheinbaum planteó a PT y Partido Verde conservar plurinominales y suavizar recorte de presupuesto bajo la reforma electoral que impulsa Morena

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados