Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Diego ''Cigala''

El Cigala sorprende y vuelve a enamorar

El cantante se despidió con “Dos gardenias” de la cubana Isolina Carrillo.

El Cigala sorprende y vuelve a enamorar

Tijuana BC.- La cita con Diego “El Cigala” no, no fue a ciegas, pero pareciera, porque aunque ya se conoce el repertorio que interpretaría, cada vez sorprende y vuelve a enamorar con mayor intensidad.

El cantaor español se presentó la noche del pasado sábado en Tijuana como parte de su gira “Obras maestras” con una puntualidad como pocos.

Arropado de cuatro músicos atrapó con su cercanía, discurso e interpretación.

Arropado de cuatro grandiosos músicos, el hombre de melena canosa, mirada profunda, atrapó con su cercanía, su discurso y desde luego con su interpretación.

Te puede interesar: Frank Di y Aranza ofrecen su talento vocal en Tijuana

Puñado de boleros

Un puñado de boleros, con alguna incrustación de tango, con ese toque ranchero como homenaje a México llenaron la velada.

Desde temas de su disco “Lágrimas negras” hasta Javier Solís, Rocío Jurado y Armando Manzanero, Cigala hizo suya cada canción.

Luciendo sus anillos, el madrileño de 56 años, aporta su toque jondo y un poderío único que sorprende con las reversiones de los temas.

Luciendo sus anillos, el madrileño aporta su toque jondo y un poderío único.

Si te contara”, “Compromiso”, “Adoro”, “Amar y vivir”, “Voy”, “Corazón loco”, “Piensa en mi”, “El día que me quieras”, “La media vuelta”, “Vida loca” y “Te quiero, te quiero”, fueron parte de su repertorio.

Se despidió con “Dos gardenias” de la cubana Isolina Carrillo y pasos dobles cual torero, llevándose así la ovación de la audiencia.

A detalle

  • Diego “El Cigala”
  • Gira: Obras maestras
  • Inicio: 20:30 horas
  • Final: 23:10 horas
  • Lugar: El Foro
  • Músicos: 4

Temas relacionados