Asegura Ismael Burgueño apoyo de su gobierno al turismo médico
Trabajará de la mano con las distintas agrupaciones del sector para convertir a Tijuana en la Capital del Turismo Médico.

Tijuana, B.C.- Ismael Burgueño Ruiz aseguró que en su gobierno se generarán las condiciones para fortalecer y potenciar el turismo médico.
Luego de sostener un encuentro con representantes del Baja Health Cluster, el candidato de Morena reiteró que trabajará de la mano con las distintas agrupaciones del sector para convertir a Tijuana en la Capital del Turismo Médico.
Tras escuchar las peticiones de los médicos, particularmente en temas de seguridad, Burgueño Ruiz subrayó que es prioritario garantizar a las y los visitantes una estancia segura en la ciudad al igual que su regreso, lo cual se lograría con el teniente coronel Julián Leyzaola, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Agregó, que es necesario llevar a cabo acciones para mejorar la imagen y limpieza de la ciudad y brindar una mejor experiencia a quienes nos visitan por motivos de salud, negocios o turismo.
El candidato invitó a los representantes del Baja Health Cluster a sumarse al Consejo Consultivo con el fin de escuchar sus propuestas de mejora y dar mejores resultados como gobierno.
Respecto a los cruces fronterizos que es un inhibidor de la actividad, puntualizó que mantendrá comunicación y coordinación permanente con el Gobierno del Estado, la Federación y con autoridades del otro lado de la frontera para dar solución a este tema.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Lilly Téllez dice que AMLO detuvo a Beatriz Gutiérrez Müller de irse a vivir a España: “Se le cayeron los planes después de visitarlo”
Lilly Téllez: Trump sí quiere ayudar a México contra el narco mientras “Sheinbaum nos avergüenza”, expone en entrevista con Fox News
Andy López Beltrán se asoció con empresa de vinos, Realesco, solo cinco meses después de asumir su rol en Morena: “No juega ningún rol, la verdad”
“No me van a callar”: Ricardo Salinas Pliego ‘destapa’ demanda contra AMLO por incumplimiento de contrato en cobro de impuestos del SAT