Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Fosas clandestinas

Colectivo espera localizar al menos 15 osamentas en fosa del Infonavit Cachanillas

El área sigue resguardada debido a que se están procesando las otras osamentas encontradas y están determinando si se encuentran completas.

En la zona  van 10 osamentas localizadas desde que recibieron la denuncia anónima y comenzaron las labores de búsqueda desde el día domingo.

Tijuana, BC.- Al menos 15 osamentas esperan encontrar en fosas clandestinas de la colonia Infonavit Cachanillas Tijuana, de acuerdo con la encargada del colectivo “Buscando a Tolano”.

Bárbara Martínez, compartió que van 10 osamentas desde que recibieron la denuncia anónima y comenzaron las labores de búsqueda desde el día domingo.

Te puede interesar: Sigue búsqueda de fosas clandestinas en Infonavit Cachanillas

Se han localizado al menos 10 osamentas en la zona.

Seguimos trabajando ahí porque nos han seguido llegando anónimos señalándonos lugares exactos donde hay otra fosa clandestina, toda la semana vamos a seguir en ese lugar”, mencionó sobre los trabajos de este jueves.

El área sigue resguardada

Dijo que el área sigue resguardada debido a que se están procesando las otras osamentas, porque no las pudieron sacar y están determinando si se encuentran completas.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos y cartulina con amenazas en Infonavit Cachanillas

“Ya nos mandaron a otro predio que está cercano al área, que también nos dicen (denuncias anónimas) que va a haber personas enterradas”, expuso.

Desde el domingo iniciaron los trabajos de búqueda.

En esta nota