Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna recomienda tener sexo para ser feliz

La cantante señaló que quienes viven infelices les falta sexo.

Danna recomienda tener sexo para ser feliz

Ciudad de México.- Danna reveló que se encuentra feliz y disfrutando de su relación con Alex Hoyer, con quien tiene una relación desde el año 2021.

En su visita por Bueno Aires, Danna fue invitada a La Casa Streaming donde habló sobre su nuevo disco ‘’Childstar’' y su nueva etapa donde decidió quitarse el Paola.

Aunque la conversación se tornó más subida de tono, cuando la cantante dio un consejo sobre la vida sexual y el cambio que genera en la gente dicha práctica.

Yo siempre digo que a veces la gente que vive muy infeliz, le falta sexo, creo que libera mucho estrés, se les recomienda, el doctor te lo va a recetar… es que son placeres de la vida, y comer, milanesas por ejemplo”

Dijo la cantante con una sonrisa.

Te puede interesar: Danna apoya a Eiza González y asegura tampoco sentirse querida en México

A la semana

Sobre las veces que recomienda tener sexo a la semana, la artista de 28 años comentó: “Pues depende, después que hay mucho trabajo, pues no, cuando se da la oportunidad y uno quiere y anda como en el mood también se puede”.

Finalmente, la también actriz reveló que su relación con Hoyer se dio en gran parte porque ella fue la que decidió hacerle saber al cantante que le interesaba sentimentalmente.

“Yo después ya le empecé a tirar un poco de…. Y yo dije ‘¡qué bonito niño!’, y conectamos desde un lugar muy honesto y eso fue muy cool porque primera vez no me sentía juzgada ni el tampoco, entonces como que los dos fue como de ‘ah, mira, podemos charlar tres horas de cualquier cosa y conectar’, y eso es bien difícil hoy en día”, reveló la intérprete.

En esta nota