Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Movimiento Ciudadano

Para que la ciudad sea para todos, se debe planear mejor su crecimiento: Karla RuizLa

Candidata participó en el foro informativo organizado por los colegios de arquitectos e ingenieros de la ciudad.

Para que la ciudad sea para todos, se debe planear mejor su crecimiento: Karla Ruiz

Tijuana, BC.- Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, enfatizó la necesidad de planificar mejor el crecimiento de la ciudad para que sea verdaderamente inclusiva y accesible para todos.

En un foro organizado por los colegios de arquitectos e ingenieros de la ciudad, la candidata promovió el voto informado entre los profesionales presentes, destacando la importancia de considerar todas las estadísticas disponibles para un crecimiento más ordenado y que satisfaga las necesidades de todos los sectores.

Durante el evento, se abordaron propuestas de mejora para la Dirección de Administración Urbana del municipio. En este contexto, Ruiz Macfarland mencionó que su proyecto de gobierno incluye la digitalización de trámites y otorgar mayor autonomía a esta dependencia para la toma de decisiones.

Te puede interesar: La ciudad no necesita más obras, necesita mejor coordinación para infraestructura: Karla Ruiz Macfarland

Resolver problemas

La candidata subrayó que su objetivo principal es resolver problemas, lo que implica definir objetivos específicos en cuanto a la estructura urbana y dar continuidad a planes que aseguren beneficios para los ciudadanos.

Ruiz Macfarland propone una planificación más eficiente del crecimiento de Tijuana, considerando las necesidades de todos los sectores y buscando soluciones concretas a través de mejoras en la administración urbana y la implementación de políticas inclusivas.

En esta nota