Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / PES BC

Badiola Montaño anuncia programa integral de desarrollo urbano

Se comprometió a trabajar de la mano con empresarios y sociedad.

Badiola Montaño anuncia programa integral de desarrollo urbano

Tijuana BC.- Miguel Ángel Badiola Montaño, candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) a la presidencia municipal de Tijuana, presentó su principal propuesta ante los colegios de arquitectos e ingenieros: un reordenamiento municipal integral que abarque todos los aspectos competentes al ayuntamiento.

Entre las propuestas destacadas del candidato pesista se encuentra la implementación de una estrategia integral de semaforización, mantenimiento vial, señalización y regulación del tránsito de camiones de carga pesada en la ciudad.

En cuanto a seguridad, Badiola Montaño se comprometió a proporcionar seguridad social a los elementos del orden, equiparlos con tecnología avanzada y apoyar su solicitud de retiro después de 25 años de servicio.

Te puede interesar: Badiola Montaño propone incentivo fiscal que impulsará adquisición de vivienda para trabajadores

Mejorar infraestructura

El candidato enfatizó la importancia de mejorar la iluminación, limpieza y infraestructura en general en lo que denominó “rescatemos Tijuana”, destacando la necesidad de una colaboración estrecha entre sociedad y gobierno para lograr mejoras significativas para la ciudad.

Badiola Montaño subrayó su papel como gestor de mejoras para la ciudad y sus habitantes, señalando que el presidente municipal no debe limitarse al mandato constitucional, sino influir en todos los aspectos que afecten a los ciudadanos.

Durante su intervención, el candidato del PES BC destacó sus logros como publirrelacionista en organismos empresariales, resolviendo problemas de diversos sectores, lo que respalda su capacidad para abordar los desafíos de la ciudad.

Por último, Badiola Montaño enfatizó la necesidad de un compromiso, afecto y respeto por Tijuana, una ciudad que acoge a todos y brinda oportunidades de crecimiento y superación.

En esta nota