Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ceart Tijuana

Invitan a la presentación de danza ‘Loveloba’ en Ceart Tijuana

Se llevará a cabo el sábado 18 de mayo a las 19:00 horas, en el Foro Experimental del Ceart Tijuana con entrada libre.

En la pieza de danza contemporánea “Loveloba”, la manada se acompaña para trabajar autoestima y autocuidado, conexión con el cuerpo y la feminidad.

TIJUANA, BC.-En colaboración con Ingrávita Performing Arts, la Secretaría de Cultura de Baja California presentará la creación colectiva de danza, teatro y performance “Loveloba” el sábado 18 de mayo, en el Foro Experimental del Ceart Tijuana.

Esta propuesta escénica, que tendrá admisión libre, es resultado del taller “Loveloba: intuición e instinto salvaje” impartido en el Ceart por la bailarina y coreógrafa Pita Zapot el pasado 7 de febrero.

Te puede interesar: Ceart Tijuana celebra 11 años

El objetivo del taller, con duración de 3 meses, fue explorar a fondo la feminidad con el fin de desafiar los estereotipos de género y estimular la creatividad mediante la creación de nuevos discursos sobre la experiencia de ser mujer en el mundo actual.

La creación colectiva de danza, teatro y performance “Loveloba” se presentará el sábado 18 de mayo, en el Foro Experimental del Ceart Tijuana.

Danza contemporánea “Loveloba”

En la pieza de danza contemporánea “Loveloba”, la manada se acompaña para trabajar autoestima y autocuidado, conexión con el cuerpo y la feminidad, así como conocer nuestros ciclos, trabajar heridas y creencias limitantes para moverlas y transformarlas creando un movimiento sanador y liberador.

Te puede interesar: Ceart Tijuana celebrará aniversario 11 con programa artístico gratuito

El cupo para ser parte de esta experiencia es limitado a 100 personas, para conocer más información sobre esta y otras actividades artísticas y culturales, consulta las redes sociales oficiales de Ceart Tijuana o llama al 664 104 0273.

La propuesta escénica es resultado del taller “Loveloba: intuición e instinto salvaje” impartido en el Ceart por la bailarina y coreógrafa Pita Zapot.

En esta nota