Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / PES BC

En el camino a Palacio Municipal, nadie nos detiene: Miguel Ángel Badiola

Badiola Montaño se comprometió a gestionar una reunión con el titular de la paraestatal para abordar y resolver problemas de la ciudadanía.

En el camino a Palacio Municipal, nadie nos detiene: Miguel Ángel Badiola

Tijuana BC.- Miguel Ángel Badiola Montaño, candidato a la presidencia municipal de Tijuana, destacó la certeza de los ejercicios de opinión realizados por su equipo de campaña, afirmando con seguridad que “caballo que alcanza gana”.

Durante un recorrido por la colonia Granjas Familiares, subrayó el respaldo y la confianza manifestados por la ciudadanía en su trayectoria de trabajo eficaz en el servicio público.

Acompañado por Blanca Fabela, candidata a diputada por el XI distrito, Badiola Montaño señaló que, aunque solo han transcurrido 11 días desde el inicio de la campaña, existe un claro desencanto hacia los políticos tradicionales, lo que representa una oportunidad para su equipo de servir a Tijuana.

Te puede interesar: Badiola Montaño asiste a foro ante universitarios

Preocupaciones de la ciudadanía

No obstante, decidió no hacer públicas las encuestas por el momento, centrándose en continuar trabajando y escuchando las preocupaciones de la ciudadanía.

Durante el recorrido, los habitantes de Granjas Familiares expresaron su preocupación por la falta de agua potable y denunciaron el cobro injustificado por gestiones ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

En respuesta, Badiola Montaño se comprometió a gestionar una reunión con el titular de la paraestatal para abordar y resolver estos problemas.

Falta de alumbrado público

Otra queja recurrente fue la falta de alumbrado público en la colonia Pedregal de Santa Julia, lo que contribuye a los altos índices de inseguridad.

Badiola Montaño prometió acercar todos los servicios a la comunidad y trabajar junto a los delegados para mejorar las condiciones de vida en cada demarcación.

Durante la jornada proselitista, Badiola recorrió diversas colonias del , donde los vecinos también señalaron problemas de recolección de basura y deficiencias en los servicios públicos.

Estas preocupaciones refuerzan su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para abordar las necesidades locales y mejorar la calidad de vida en Tijuana.

En esta nota