Ofrece Sheinbaum mejorar la calidad de vida en el Estado
Durante un acto multitudinario en Tijuana, la aspirante presidencial se compromete a fortalecer los programas sociales.

Tijuana BC.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de México se comprometió a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Baja California, especialmente la de las niñas y niños, mujeres mayores de 60 años.
En una mega asamblea ante militantes del Partido de Morena afirmó que fortalecerá los programas sociales y de salud que actualmente encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Jugó con los morenitas al anunciarles sus propuestas, casi todas basadas en dar apoyos económicos.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum se reúne con empresarios de Tijuana
Labor de las mujeres
Destacó la labor de las mujeres de 60 a 64 años de edad, quienes dedican la mayor parte de su vida al cuidado de los hijos, nietos y hogar.
Asimismo, previo a esa beca se les dará otra de atención universal.
“¿Les parece bien? Levante las manos. Aprobado”, expresó la morenista a la asistencia.
Otra de sus promesas que destacó fue la creación preparatorias y universidades públicas en todo el País, con el fin de que la educación sea gratuita. A las niñas y niños también les prometió apoyo mensual.
Respecto a la salud, la aspirante afirmó que fortalecerá el IMSS- Bienestar, que recientemente arrancó López Obrador, con laboratorios gratuitos y medicamentos asegurados a través de las Farmacias del Bienestar.
Las elecciones
Sheinbaum Pardo aprovechó la asistencia de miles de morenitas para pedir que el 2 de junio voten en las elecciones presidenciales.
Me comprometo con ustedes regresar a Tijuana como presidenta. Y segundo a decirles que vamos a cumplir”
Aseveró.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

En Honduras, una votación retrasada en un pequeño pueblo podría definir la elección presidencial más cerrada del país y poner a prueba la influencia de Trump

José Kast gana en la segunda vuelta presidencial en Chile y Jara reconoce la derrota

“Con inventos y ocurrencias el PRI no va a ir”: Alito Moreno habla sobre la elección de 2030 y aclara cuál será la estrategia del partido dentro de 4 años
¿Rechazado por los mexicanos por sus comentarios en redes sociales? Entre el 35 y 40% de mexicanos no apoyarían a Ricardo Salinas Pliego en una campaña presidencial
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados