Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Registro Civil

Operan con normalidad oficinas de Registro Civil

Los ciudadanos pueden realizar sus trámites en sus respectivas delegaciones sin la necesidad de acercarse a las instalaciones del Palacio Municipal.

Operan con normalidad oficinas de Registro Civil

Tijuana BC.- Debido a la veda electoral el Registro Civil no está realizando jornadas para acercar sus servicios a diferentes comunidades del municipio.

Sin embargo, los ciudadanos pueden realizar sus trámites en sus respectivas delegaciones sin la necesidad de acercarse a las instalaciones del Palacio Municipal.

La Oficial 01 del Registro Civil de Tijuana, Angélica Félix Domínguez, informó que diariamente llegan a atender hasta 300 personas en las oficinas de Palacio Municipal.

Ahorita no tenemos ninguna campaña, estamos trabajando con los servicios que cualquier época del año Registro Civil ofrece, todos los trámites están abiertos para los ciudadanos”

Declaró.

Te puede interesar: ¿Cómo descargar tu CURP gratis desde Internet?

Los trámites

Entre los trámites que el ciudadano puede realizar en cualquier de las oficinas se encuentra la doble nacionalidad, la entrega y solicitud de actas de nacimiento, defunciones, divorcios y matrimonios.

En el caso de los matrimonios señaló que la edad promedio de las parejas en Tijuana es de los 30 a los 35 años de edad, sin embargo, han registrado casos de parejas que a sus 70 años contraen nupcias.

En esta nota