Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Invitan a cantar por los perros

El beneficio de esta iniciativa también se verá reflejada en la ciudad.

Tijuana, B.C.- Cuidadores de perros invitaron a la comunidad en general a participar a la tarde de kareoke que organizan para beneficiar a más de 50 amiguitos de cuatro patas, los cuales fueron rescatados de la calle y actualmente necesitan que el lugar donde están resguardados sea mejorado.

Erika Aparicio, una de las organizadoras del evento, que este se realizará el domingo 7 de este mes a partir de las 13 horas en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez 1349, de Zona Río, en donde la entrada tiene un costo de 100 pesos y los asistentes también podrán alimentos para perros, cobijas, casitas, lonas, contenedores, agua embotellada, así como artículos de limpieza.

Los organizadores también pretenden ayudar al señor Armando Medina, quien es el cuidador principal de los lomitos y que por su avanzada edad necesita medicamentos, alimentos, ropa, toallas limpiadoras, agua potable. Y con lo recaudado de la entrada esperan poder pavimentar parte del refugio, el cual se ubica en la colonia Libertad.

Te puede interesar: Violencia familiar, detonador de crisis de salud mental en trabajadores: Arhitac

Aparicio destacó que el beneficio de esta iniciativa también se verá reflejada en la ciudad, pues se evitará que más animales se encuentren en situación de abandono y después de formen jaurías que ataquen a las personas.

“Nos sentimos contentos porque vamos a ayudar, como personas deberíamos ser una voz para los perritos para concientizar sobre los cuidados de ellos y también de las personas que cuidan de los perritos”, expresó.

En esta nota