Localizan “entambado” en Playas de Tijuana
Al lugar acudieron miembros de la Policía Municipal.

Tijuana, B.C.- Una persona fue hallada en el interior de un tambo de plástico en la colonia Lomas de Porvenir de la delegación Playas de Tijuana.
El hecho se suscitó a las 10:35 horas del miércoles en la calle Tecate, cuando un individuo reporto un bulto sospechoso en un bote de plástico, por lo que marcó al número de emergencia 911 para notificar a las autoridades.
Al lugar acudieron miembros de la Policía Municipal, que corroboraron el incidente, ubicando en un tambo a un sujeto con huellas de violencia, envuelta en una cobija sin vida.
Te puede interesar: A los adultos mayores también se les debe permitir el uso de videojuegos y tablets
Los efectivos resguardaron el área a la espera de integrantes de servicios periciales para el procesamiento de la escena del crimen.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación del caso.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares o amigos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La reducción de homicidios dolosos en Jalisco se registra pese a la caída de “El Mencho”, datos oficiales muestran descenso sostenido y menor incidencia diaria en la entidad

Acusan a adulto mayor de intentar asesinar a tres personas en Tecate

‘México Evalúa’ cuestiona la baja de homicidios en 2026 mientras las desapariciones han subido un 35% desde 2018 y podrían ocultar la verdadera cifra de violencia letal

Intenta escapar de alcoholímetro y termina matando a su esposa, joven muere en accidente vial en día de las madres

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados