Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Maltrato animal

Invitan a marchar contra el maltrato animal

Buscan alzar la voz en nombre de los animales maltratados

Animalistas invitan a marcha contra maltrato y abandono mascotas

Tijuana BC.- Animalistas invitan a marchar en contra del maltrato y abandono de perros y gatos este próximo sábado, 23 de marzo en Zona Río.

Evangelina Hernández Pérez de La Nube Taxi Pet & Rescue, dijo que están buscando alzar la voz en nombre de los perros maltratados porque esta situación va en aumento.

Comentó que llegan a recibir al menos 10 denuncias ciudadanas que piden apoyos para animales en situación de maltrato.

Te puede interesar: Aumenta en el Estado maltrato a mascotas

Brindar apoyo

Nosotros queremos brindarles el apoyo al gobierno de seguir ayudando a animales de la calle, de seguir recibiendo los casos de emergencia de maltrato, explicó.

Por lo que buscan sanciones más rígidas como multas mayores para quienes cometan estos actos que van en contra de los derechos de los animales.

Así como atención gratuita para las mascotas que rescatan en situación de calle para estas asociaciones animalistas.

Piden alimentación

Hernández Pérez pidió también alimentación para las mascotas que viven en los albergues de la ciudad.

La cita será a las 9:00 horas hasta llegar al Palacio Municipal, por lo que los ciudadanos si así lo desean pueden llevar cárteles o camisas de algún albergue o de color naranja, representativo a estar en contra del maltrato. animal.

“Ellos no hablan, ellos hablan con sus miradas, les invito a que tomen un minuto para ver los ojos de cada animalito pidiendo ayuda y se unan a nosotros para alzar la voz a nombre de ellos para que pare el maltrato animal”, concluyó.

En esta nota