Llega a Tijuana Feria Internacional del libro UABC
Por primera vez en 25 años se extiende el encuentro librero de su sede en Mexicali a Ensenada y Tijuana.
Tijuana, BC.- La XXV de la Feria Internacional del Libro UABC llegó por primera vez a Tijuana, por lo que invitan a la población a no perderse esta última edición.
La entrada al evento es totalmente gratuita, con más de 30 expositores con títulos locales e internacionales.
Te puede interesar: Inauguran edición 25 de la FIL UABC
El evento de libros estará en la unidad de la UABC en el antiguo Centro de Gobierno, a un lado de Palacio Municipal, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, hasta el próximo domingo 17 de marzo.
Feria de la UABC abre sedes en Tijuana y Ensenada
Guillermo Navarro Vázquez, jefe del departamento de la extensión de la cultura y la vinculación campus Tijuana, compartió que por tradición se había estado realizando únicamente en Mexicali, pero en esta ocasión se abrió sede a Ensenada y Tijuana.
Te puede interesar: La Feria Internacional del Libro UABC está por celebrar su XXV aniversario
Hay presentaciones de libros, talleres infantiles y actividades culturales para todo tipo de público, señaló.
La intención de la universidad es hacer divulgación de la ciencia y la cultura que desde luego esperamos que todas las familias puedan acudir”, externó Navarro Vázquez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí