Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Monstserrat Caballero

Buscará Montserrat reconciliación entre Morena y el PT

Asegura que Jaime Bonilla fue el único que expresó su sentir sobre su exclusión de la candidatura a la Alcaldía.

Monserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana.

Tijuana, B.C.- La presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez anunció que buscará la reconciliación entre el Partido del Trabajo (PT) y Morena en la entidad.

A través de su página de Facebook, informó que dicha decisión la tomó luego de que Jaime Bonilla declarara el derecho que tiene la alcaldesa a la reelección.

“En días pasados me dio una muestra de empatía política un personaje que no precisamente es de mi partido, pero sí del movimiento lo que fue mi sorpresa por que solo él expresó su sentir en cuanto el fallo hacia mis aspiraciones políticas; que con razón o no me sacaban de la contienda sin explicación alguna”, señala en su texto.

Te puede interesar: Van 2 mil 800 atenciones a la salud mental en primeros meses del año

Dijo que dentro de Morena fueron pocos los personajes políticos que le expresaron su sentir sobre lo que sucedió con sus aspiraciones políticas.

A quienes prefirió no nombrar por miedo a las represalias que puedan haber en contra de ellos.

Próximas elecciones

“El sr Bonilla se atrevió a decir lo que se sabe quieren hacer en B.C. sobre todo en Tijuana algunos quistes del PAN disfrazados de verde”, manifestó.

Dijo que dicha muestra la toma como una muestra de civilidad política, la cual, aseguró le hace falta al partido que representa.

“Si yo seré la responsable de limar asperezas políticas con gente de nuestro mismo movimiento lo hago, lo tendría que hacer el líder político del Estado, pero por el momento cambiaremos de silla, así que voy por la reconciliación con el PT para apoyo total a nuestro movimiento”, declaró.

Te puede interesar: Exigen restitución de enfermeros que atendieron cirugía donde falleció la paciente

Por último aseguró que su nombre no aparecería en la boleta en las próximas elecciones, sin embargo, realizará trabajo político a favor de la unidad.

En esta nota