Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Carin Leon

Óscar Calín, Grupo Alfa y La Pauta ‘calientan’ ambiente con sus canciones

Óscar Calín y los grupos Alfa y La Pauta fueron los artistas que amenizaron el show previo a la presentación de Carin León

Óscar Calín, Grupo Alfa y La Pauta ‘calientan’ ambiente con sus canciones

Tijuana BC.- Con un aforo lleno, el cantante Óscar Calín comenzó a animar la noche de este sábado en el Estadio Chevron previo al concierto de Carin León en Tijuana.

Alrededor de las 21:30 horas comenzó a sonar el instrumental al ritmo de “Pongámonos de acuerdo” y “Corazón mágico”.

Buenas noches Tijuana, su compa Óscar Calin, de todo corazón, primera vez tocando con ustedes bien contento de estar con ustedes, en este escenario, en esta bella noche”

Compartió el hermosillense.

Te puede interesar: Fans de Carin León llegan al estadio Chevron de Tijuana

Bailan y cantan

Los presentes bailaron y cantaron conocidos temas como “Simplemente amigos”, “Ni pariente somos”, “Acábame de matar” y su tema “Te dejo por la paz”.

A las 20:30 horas Grupo Alfa se sumó a la velada quien fue recibido por una multitud de asistentes que a pesar del frío de la noche, no pararon de bailar con sus sombreros y botas vaqueras.

Óscar Calín, Grupo Alfa y La Pauta ‘calientan’ ambiente con sus canciones

“Buenas noches Tijuana esta es nuestra tercera vez por acá, y cabe decir que nos sentimos como en casa”, dijo emocionada la agrupación.

Los artistas interpretaron temas como “Le hace falta un beso”, “Amor platónico”, “Hijo de la madrugada”, “El enamorado”.

Durante su presentación sorprendieron al público con la aparición del Grupo La Pauta que al final realizaron un dueto con Grupo Alfa, ante la aprobación del público

En esta nota