Erik Morales felicita a Ismael Burgueño por la candidatura a la Alcaldía de Tijuana
Agradeció al teniente Julián Leyzaola, quien sería su secretario de seguridad de llegar a la Alcaldía; dijo que dicho personaje es un ejemplo para él.

Tijuana, BC.- Erik “El Terrible” Morales Elvira, quien buscaba la candidatura a la Alcaldía de Tijuana, felicitó al virtual candidato Ismael Burgueño Ruiz.
El boxeador envió un mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo a la población por el apoyo que se le brindo en la búsqueda de la candidatura.
Te puede interesar: Alcaldesa de Tijuana buscará amparo legal tras anuncio de candidaturas de Morena
“A todo ese equipazo que armamos durante este tiempo, ese que me acompañó a lo largo de todos estos intensos días de dormir poco y trabajar desde temprano, ese cariño lo llevaré por siempre”, expresó.

Erik Morales agradece a Julián Leyzaola
También aprovechó y agradeció al teniente Julián Leyzaola, quien sería su secretario de seguridad de llegar a la Alcaldía; dijo que dicho personaje es un ejemplo para él.
Te puede interesar: PT da a conocer sus candidaturas a diputados federales y senadores
Felicitó a Ismael Burgueño por ser el virtual candidato de Morena, a quien le expresó su total apoyo para que se convierta en el próximo presidente municipal de la ciudad.
Compañero obradorista, quien trae bien puestos los valores de nuestro movimiento, cuenta con todo mi apoyo para ser el próximo Presidente Municipal de Tijuana”, manifestó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Simón Levy llama “traidora” a Luisa María Alcalde: “Yo sí luché contra las mafias que tú devolviste a Morena”
Andrea Chávez buscaría candidatura para ser la próxima presidenta del Senado y reemplazar a Noroña a partir del 1ro de septiembre
Sheinbaum pide a morenistas mesurar sus mensajes contra EEUU en redes sociales: “Hay que dejar de hacer política en la red X”, dice
La nueva Ley de Telecomunicaciones de Claudia Sheinbaum, que permitirá localizar celulares en tiempo real sin una orden judicial, fue avalada en el Senado; pasa a Diputados