Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Va Zonkeys por su primera victoria en calidad de visitante

Zonkeys estará jugando serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán este martes 5 y miércoles 6 de marzo.

Zonkeys

Tijuana, B.C.- Luego de arrancar de manera perfecta la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, al sacar la “escoba” ante Halcones de Ciudad Obregón en partidos celebrados ante espectaculares entradas en la Arena Zonkeys, Tijuana buscará su primera victoria pero en calidad de visitante.

Zonkeys estará jugando serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán este martes 5 y miércoles 6 de marzo, teniendo como escenario la duela del Polideportivo Juan S. Millán. Ambos duelos serán en punto de las 19:30 horas.

Las victorias de Tijuana Zonkeys fueron de 89 unidades a 77 y 84 puntos a 72 ante Halcones de Ciudad Obregón, lo que lo tiene con marca de 2 victorias sin derrotas.

Te puede interesar: Hagamos Consciencia llama a verificar el estado de los mariscos que se consuman

En el caso de Caballeros de Culiacán dividió honores con Venados de Mazatlán en su primera serie de la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico; ganó el primer partido 83 puntos a 72 y perdió el segundo al son de 91 unidades a 74. Ambos duelos fueron en el Lobodome de la UAD.

Debido a lo anterior, Tijuana Zonkeys llega ubicado en el segundo lugar de la Tabla General, mientras que Caballeros de Culiacán se ubica en el sexto peldaño. El récord de las franquicias es de 2-0 y 1-1, respectivamente.

En esta nota