Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Educacion bc

Invitan a conocer oferta educativa de la Xochicalco

La universidad realizará la Expo Perfiles Vocacionales para acercar sus carreras disponibles a jóvenes de prepa.

Xochicalco Tijuana presenta Expo Perfiles Vocacionales 2024

Tijuana BC.- La Universidad Xochicalco Campus Tijuana presentó el evento Expo Perfiles Vocacionales 2024 que se llevará a cabo los próximos 4, 5 y 6 de marzo en sus instalaciones.

Rogelio Armando Pulido, director académico, recordó que es un evento muy importante y tradicional en el cual se generan condiciones para que los estudiantes de preparatoria conozcan las diversas carreras y su oferta educativa.

Los módulos son llevados por alumnos pertenecientes a la universidad, por lo que los interesados podrán hablar uno a uno con miembros estudiantiles.

Te puede interesar: Presenta Xochicalco trabajos para mejorar la calidad educativa

“La universidad va a estar abierta, precisamente para que los jóvenes conozcan o puede ser por medio de sus padres de familia también, que vengan y nos acompañen, es una decisión que es importante tomar en familia, también hay tours que se dan de manera individualizada cuando vienen acompañados de sus padres de familia, entonces los esperamos”, invitó.

La Universidad de Xochicalco ofrece una amplia variedad de 14 carreras como son, Ciencias de la Educación, Derecho, Psicología, Arquitectura, Bioingeniería, Comunicación y Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Diseño, Criminalística, Medicina, Optometría, Nutrición y Comercio Internacional y Aduanas.

Reconoció que hay una gran oportunidad para cada uno de los jóvenes, por lo que era importante que vieran una muestra de lo que quieren estudiar.

“Por eso es importante Expo perfiles, que vayan perfilando a qué se quieren dedicar”, reiteró.

Informó que durante esta convocatoria se espera contar con una afluencia de 6 mil personas.

Te puede interesar: Javier Bátiz se encuentra hospitalizado en Tijuana

La Universidad de Xochicalco tiene 50 años de trayectoria con relación con el área laboral con muchas empresas líder en el estado, compartió.


En esta nota