Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Sostendrá Zonkeys cuadrangular previo a la Gran Inauguración

Los partidos se realizarán desde este viernes por la tarde hasta el domingo.

Zonkeys

Tijuana, B.C.- Luego de presentar de forma oficial su armadura y armas para la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa al pie de la emblemática Torre Agua Caliente, el equipo de Tijuana Zonkeys viajó este viernes a Hermosillo donde sostendrá un cuadrangular.

Los partidos se realizarán desde este viernes por la tarde hasta el domingo y, con ellos, Tijuana Zonkeys cerrará la preparación en lo que respecta a partidos de preparación.

Te puede interesar: Concluye ‘Zonkey Camp’ 2023

Hasta el momento, Tijuana llevó dos cotejos, mismos que ganó de forma contundente ante San Diego Sharks; el primero se jugó en territorio estadounidense y el segundo en la Arena Zonkeys.

Lo anterior, con el fin de llegar listo para la Gran Inauguración de la Temporada 2024 que será el próximo primero de marzo en la Arena Zonkeys.

Tijuana estará arrancando su camino a la búsqueda de la cuarta estrella ante el rival que tuvo en la Serie Final de la Temporada 2018, es decir, Halcones de Ciudad Obregón.

Te puede interesar: Zonkeys cumple primera semana de pretemporada

Es importante mencionar que la serie entre Zonkeys y Halcones es de dos partidos, así que habrá duelo también el sábado 2 de marzo, de igual forma, en la Arena Zonkeys.

En esta nota